domingo, 14 de junio de 2009

14-06-2009 a 720 millas de Azores y vientos contrarios

Hola a todos. Hoy he vuelto a hablar con Ramón, están a más menos 780 millas de Azores, en posición 39º29' N y 45º07' W

Que recuerdos a todos y que agradece las veces que puede hablar con alguien.

Estos últimos días no han sido fáciles, con mucha mar, fuertes y malos vientos y aguantando como buenamente podían. Hoy ha debido ser de lo peor, con mar absolutamente de proa, desagradables pantocazos e imagino que la sensación de que las Azores cada vez estaban más lejos.

Parece ser que la cosa empieza a cambiar y que se esperan vientos más favorables que les permitirán correr más y tener una navegación más agradable. En unos cinco días llegarán a Azores y a buen seguro que Ramón nos mandará alguna de sus crónicas.

Tanto Rafael como Ramón me han dicho que la Rueda está nuevamente funcionando, que había habido algunos problemas de conexión que ya se han resuelto.

Y nada más. Buenas noches y un fuerte abrazo de Ramón.

Saludos. Luis

1 comentario:

  1. Hola, no sé cómo contactar con usted, así que decidí escribirle por comentario, espero que no le importe. Quería pedirle información acerca de travesía del atlántico, estoy muy interesado en enrolarme en un velero trabajando de lo que sea, podría darme información acerca de estas travesías o cómo contactar con gente que piense hacer la ruta de los alisios desde canarias o cualquier travesía por el atlántico? muchas gracias, mi correo es: al-freire-arenas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.