miércoles, 4 de marzo de 2009

01/03/2009 - A 300 millas de Cabo Verde

(Entrada publicada por José)

Queridos amigos:

Hace unos momentos ha sonado mi teléfono, y, al descolgar, he oído
una voz desconocida que me decía:

- ¿José?

- Sí, aquí es -he respondido.

- No se retire, por favor, que le paso una llamada de radio.

Y, a continuación, he oído la voz de nuestro querido compañero
Ramón, muy lejana, pero perfectamente reconocible y comprensible,
que me hablaba desde en medio del océano, y no he podido remediarlo:
me he emocionado.

Pero a lo que interesa: Ramón, sus dos amigos y el "Paradisse" se
encuentran perfectamente a unas 300 millas de las islas de Cabo
Verde, adonde esperan arribar el próximo miércoles.

Todos se encuentran bien de salud y de ánimos. La mar está algo
dura, pero el tiempo es bueno y la navegación transcurre sin
problemas hasta el momento.

Por supuesto, nuestro amigo nos manda a todos un fuerte abrazo que
me ha encargado que os transmitiera, cosa que hago encantado.

¡Qué envidia, no!

Un saludo.

José

1 comentario:

  1. Hola Ramón,hoy es el primer día que comienzo aseguir vuestra travesia,me arrepiento de no haberos seguido antes.Estas hecho un autentico lobo de mar,!!con colmillos de acero¡¡ ja..ja..
    Me gustaría saber en que fecha,aproximadamente, vais a atracar en Cádiz y en que puerto.Me encantaría conceros pesonalmente y teer una audiencia con vosotros.
    Saludos y buena mar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.