viernes, 27 de febrero de 2009

24/02/2009 Ultimas horas en Canarias

(A la Izquierda Rafael del Castillo, director de la Rueda de los Navegantes, después Ramón y sus acompañantes de travesía, Carlos y Nicolás)

Hola a tod@s:

Siento deciros que me está pillando el toro, me falta tiempo escribir como a mi me gusta hacerlo, me falta tiempo para disfrutar del ambiente y del entorno y me falta tiempo para atender los asuntos del día a día.

Así pues voy a aprovechar la travesía a Cabo Verde para seguir con mis relatos novelados y os los enviaré desde allí.

En este momento estamos totalmente dispuestos y pertrechados, pero el problema es que nos podríamos achicharrar los dedos aguantando una cerilla encendida en lo alto del palo. La previsión es de calma hasta el domingo día 1 de marzo. Sin embargo vamos a salir con un poco de motor pues a unas 100 millas al sur podemos encontrar algo de viento.

Hemos estado con Rafael del Castillo y vamos a ir conectados con él, desde Cabo Verde os diré si su conexión a la web está activa, de momento no lo está.

Antes de partir vamos a estar un rato con otro marino insigne, se trata de Paco Jiménez, lo tenemos de vecino en el pantalán. Paco Jiménez es el autor de un libro titulado “Alegrías y desventuras de un navegante solitario”

Sigo con vosotros dentro de 8 días, espero.

Abrazos.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.