jueves, 21 de mayo de 2009

20-05-2009 Retraso en Boca Chica

Hola a tod@s:

Hoy no hemos podido salir de Boca Chica por un problema en el piloto automático y después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión de que se trata de una interferencia que afecta al campo magnético. Mañana probaremos nuevamente saliendo hasta alejarnos suficientemente para asegurarnos de que el problema es interno.

Concretando se trata de que cuando está en stanby el rumbo va variando como si el barco estuviese dando vueltas, naturalmente al ponerlo en auto se bloquea rápidamente porque no puede mantener el rumbo.

Aparte de esto, hoy nos hemos comunicado con Rafael del Castillo, nos oíamos muy bien, y le he preguntado si salíamos por Internet y me ha dicho que no porque oficialmente están de vacaciones, no sé que clase de perjuicio tiene.

Me ha dicho que quien quiera saber de nosotros puede llamarle al 928 297 031 y si es a la hora de la Rueda, solo a las 22.00 UTC (00.00 en España o 23.00 en Canarias) puede conectar directamente con nosotros vía radio, siempre que las condiciones de transmisión lo permitan.

Creo que en este momento lleva tres barcos, o sea que la conexión directa puede ser algo complicada, pero supongo que os dirá que llaméis en xxx minutos.

Me gustaría hablar con todos cada día pero vamos a ser moderados, no me gusta abusar de la amabilidad de Rafael.

Si me llama alguien del foro que informe a los demás de la situación para que todos estén enterados y dejéis pasar unos días para otra llamada.

Igualmente para la lista de familia y amigos, la familia tiene prioridad, pero también sería bueno que informase vía e-mail a los demás de la lista.

Abrazos y besos.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.